BLOG

DESDE 1999…

BUFETECASADO somos una firma de abogados dedicada principalmente al Derecho Inmobiliario, con una larga y reconocida trayectoria en el sector del Derecho de propiedad Inmobiliaria (Real Estate) y de las…

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un despacho de abogados con formato de boutique legal especializada en Derecho Inmobiliario. Desde 1999 con dedicación exclusiva al Derecho Civil Inmobiliario. BUFETECASADO somos una firma de abogados dedicada…

BOUTIQUE LEGAL INMOBILIARIO

La Boutique Legal de Derecho Inmobiliario. En BUFETECASADO hemos priorizado el rigor en el servicio especializado, con un trato muy personalizado y cercano al cliente, evitando las estructuras profesionales de…

NUESTROS CLIENTES

BUFETECASADO asesora tanto a personas particulares, como a empresas inmobiliarias, sociedades patrimonialistas, y grandes tenedores de inmuebles, así como a otros despachos de abogados que requieren externalizar sus servicios profesionales…

CONTACTO

BUFETECASADO Oficina BARCELONA: c/ Balmes, nº195, 6º- 4ª 08006 Barcelona. Tel. 93 238 99 99 Urgencias: 626 563 186 Horario ininterrumpido: Lunes a Jueves de 08:30 a 19:00 hrs (Viernes…

INTERVENCIÓN PROFESIONAL

La intervención profesional de BUFETECASADO se circunscribe especialmente a la prestación de servicios legales de asesoramiento y litigación procesal en materias de: INMOBILIARIO. Derecho Registral e Hipotecario. OBLIGACIONES Y CONTRATOS. Incumplimientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.