NUESTROS CLIENTES

BUFETECASADO asesora tanto a personas particulares, como a empresas inmobiliarias, sociedades patrimonialistas, y grandes tenedores de inmuebles, así como a otros despachos de abogados que requieren externalizar sus servicios profesionales de letrados especializados en la materia que constituye nuestra alta especialización.

Las  personas particulares encuentran en BUFETECASADO un trato cercano, una comunicación directa, ágil y constante. El cliente dispone de información actualizada, permaneciendo en todo momento informado de forma detallada del estado de su encargo profesional. La persona que tiene un problema inmobiliario, sabe perfectamente lo que tiene en juego él y su familia y sabe que no puede jugársela con cualquier profesional. En BUFETECASADO sabemos que su tranquilidad es lo más importante.

Las empresas inmobiliarias valoran de BUFETECASADO el alto nivel de especialización en derecho inmobiliario de sus abogados. No somos un despacho de abogados generalistas. Sólo nos dedicamos al Derecho Inmobiliario. Nuestra pasión.

Conseguimos interactuar con los profesionales del sector inmobiliario de tal modo que logramos una sinergia difícil de igualar. Nuestros Abogados proceden del sector inmobiliario, habiendo conocido -por su experiencia profesional- todas las fases de la intermediación inmobiliaria: Desde el asesoramiento externo en el proceso de la comercialización del inmueble, hasta el momento final de la contratación del bien inmobiliario, su escrituración e inscripción registral.

Los inversores inmobiliarios obtienen en BUFETECASADO el asesoramiento en la elección del producto inmobiliario, la seguridad jurídica en el proceso de adquisición, actualización y liquidación de activos, así como la garantía de que todas las incidencias que puedan tener en la explotación de la cartera de inmuebles, va a tener el respaldo legal de profesionales altamente especializados.