DESDE 1999…

BUFETECASADO somos una firma de abogados dedicada principalmente al Derecho Inmobiliario, con una larga y reconocida trayectoria en el sector del Derecho de propiedad Inmobiliaria (Real Estate) y de las áreas de práctica propias del Derecho Civil (Herencias, arrendamientos urbanos, Contratación inmobiliaria, usufructos, desocupaciones, ….).

Fundado en Barcelona en 1999 por el abogado Santiago García Casado. En BUFETECASADO, valoramos tanto la experiencia profesional y el conocimiento técnico de nuestros profesionales como el compromiso de cada miembro de nuestra firma con el cliente, sus inquietudes y el conseguir sus objetivos, ingredientes imprescindibles para lograr la sinergia necesaria que nos conduzca al éxito en cada encargo profesional de los clientes.

En BUFETECASADO llevamos 22 años dedicados con pasión al estudio y a la práctica del Derecho Inmobiliario ofreciendo a nuestros clientes nuestro conocimiento especializado y nuestra experiencia práctica ante  los Tribunales de Justicia.